FAQ

¿Cómo puedo reservar la casa?

Puede reservar nuestra casa rural a través de nuestra página web, enviando un correo electrónico a info@las3palmeras.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Aunque le daremos la información concreta en el momento de contactar con nosotros, es necesario el abono de la primera noche en concepto de depósito, no reembolsable en caso de cancelación anticipada, como medio para bloquear las fechas solicitadas en el calendario.

¿Cómo puedo saber qué fechas hay disponibles?

Consúltenos en el momento de contactar con nosotros sobre la disponibilidad de la casa. En cualquier caso, puede consultar las fechas disponibles en el calendario de nuestro anuncio en la plataforma de Airbnb.

Viajo con un bebé, ¿tiene algún coste adicional?

No, los bebés no tienen coste adicional. Nuestra casa se considera apta para familias porque somos capaces de albergar un bebé. Nuestra cuna tiene un máximo de peso de 15 kilos. En caso de viajar con un bebé deberá informarnos con antelación para adaptar la vivienda. Tenemos a su disposición una cuna/parque (con colchón), ropa de cama y toallas infantiles, una trona, platos, cubiertos y vasos para niños, y un cambiador.

¿Se admiten mascotas?

Sí, admitimos mascotas. Sin embargo, tenemos unas normas estrictas en referencia a ellas, que son las que siguen: 1) Cualquier desperfecto en paredes o muebles ocasionado por mordeduras o arañazos deberá ser recompensado económicamente. 2) Queda prohibida la entrada de las mascotas a la zona del dormitorio y el baño. 3) Queda prohibido que las mascotas se suban en sillones y sillas, o que duerman sobre la alfombra del salón. 4) Las mascotas deberán hacer sus necesidades fuera del recinto de la casa (ni siquiera en el jardín) y sus dueños deberán hacerse cargo de sus desechos. 5) Para verificar el cumplimiento de estas normas, será necesaria la inspección de la vivienda al finalizar su estancia.


DURANTE LA ESTANCIA


¿Dónde se tira la basura?

En el exterior de la casa no hay contenedores de basura, no obstante, encontrarás algunos en el camino. Los contenedores de basura se dividen en orgánico, plásticos (amarillo), cristal (verde), y papel (azul).

¿Dónde se puede comprar leña para la estufa?

Tenemos a disposición de nuestros huéspedes leña (libre de resinas) en cantidad suficiente para cada estancia. En pocos casos resulta insuficiente, no obstante podrá adquirir una bolsa de leña (coste de aproximadamente 3 euros) en supermercados y ferreterías de la Isla.

Advertencia: está prohibido quemar rastrojos, piñas, o cualquier otro material que no sea leña; por su seguridad, y la nuestra.

¿Qué debo hacer en caso de emergencia?

En caso de emergencia deberá llamar siempre al 112. En caso de incendio o contaminación por monóxido de carbono deberá abandonar la casa lo antes posible.

Anuncios