Alrededores

⇒ Las 3 Palmeras está situada en la Carretera que une los pueblos de TODOQUE y LAS MANCHAS. Muy cerca de la Casa encontrará uno de los rincones que no puede perderse: la Plaza de Las Manchas. Original y colorista. Junto a la Plaza se encuentra también la Casa Museo del Vino, una estupenda oportunidad para probar, o incluso comprar, alguno de los vinos con Denominación de Origen de La Palma (visitas 1,5 €, incluye dos degustaciones).

Detalle camaleónDetalle Plaza de Las Manchas

De camino a Las 3 Palmeras pasará muchas veces por delante del Restaurante El Secadero (Calle Las Manchas, 90). El Bodegón Tamanca (Carretera General San Nicolás) es otro de los restaurantes cercanos. En ambos comerá muy bien y a un precio adecuado.

⇒ LOS LLANOS DE ARIDANE

Es el núcleo urbano más cercano (aproximadamente 10 minutos en coche), así como el más importante a este lado de la Isla. Allí encontrará todo tipo de servicios (farmacias, supermercados, tiendas, parques, cafeterías y restaurantes, cine, bares de copas, etc.)

⇒ EL PASO

elpasoLa Cumbrecita

Es otro de los núcleos urbanos más cercanos (aproximadamente 10 minutos en coche). En este municipio se encuentra el Centro de Visitantes, al cual tendrá que acudir previamente si en su itinerario tiene previsto acceder al interior del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Una visita obligatoria. Naturaleza pura donde hermosas cascadas de agua se precipitan sobre las rocas, y los pinos canarios bailan al ritmo de la bruma.

El Mirador de la Cumbrecita es otro de los puntos más visitados del Parque, al cual se puede acceder con coche particular. Un paseo que no debe perderse.

La zona recreativa de El Pilar es otra estupenda alternativa para disfrutar de un picnic o una barbacoa en plena naturaleza.

⇒ TAZACORTE

Después de visitar Tazacorte y su bonita plaza, continúe hasta el Puerto, que alberga una de las playas más visitadas. Disfrute de un buen pescado en cualquiera de los restaurantes de su Avenida Marítima.

⇒ PUERTO NAOS, EL REMO Y EL CHARCO VERDE

A tan sólo 10-15 minutos de Las 3 Palmeras podrá extender su toalla en cualquiera de estas estupendas playas de arena negra. Puerto Naos es una localidad de tradición turística por lo que podrá encontrar algunos restaurantes a lo largo del paseo que recorre la playa, así como muchos otros servicios (supermercados, farmacias, etc.). El Remo es un pueblo típicamente pesquero, así que no pierda la oportunidad de comer pescado fresco en alguno de sus locales. La playa de El Charco Verde es una de las playas más familiares.

¡Aproveche para visitarlas todas! Será estupendo disfrutar de los atractivos propios de un día en la playa, tanto de día como al atardecer, con unas maravillosas puestas de sol sobre el mar.

Anuncios